lunes, 30 de abril de 2007

CELEBRACIÓN ESPECIAL PARA LA NIÑEZ

Ya visitó Comunidad en Acción? visite ahora sección de Farándula http://www.redpiramidesigloxx1w.blogspot.com/
TRES MIL NIÑOS Y NIÑAS DE BUCARAMANGA DISFRUTARON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ









El candidato al primer cargo de la ciudad (Bucaramanga) Mauricio Mejia Abello fue acompañado en este recorrido por su señora esposa e hijas, para hacer honor a la familia unida. En la siguiente grafica hay una verdadera expresión de júbilo de los niños y el candidato.

Colombia.- Oficina de Prensa Campaña.- Una caravana con payasos, música, helados y mucha alegría recorrió los barrios de Bucaramanga llevando regalos a los niños y niñas de cada sector.

La actividad fue organizada por la campaña de Mauricio Mejía Abello, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga quien celebró el Día de la Niñez y la Recreación.


El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello acompañado por niñas y niños del barrio Campo Hermoso, uno de los más populosos de la ciudad.
Desde tempranas horas de la mañana se inició la jornada en el sector de Campo Hermoso en donde más de 500 niños participaron de la fiesta. En el barrio La Joya los niños se vincularon con la celebración presentando sus aptitudes artísticas, dos menores amenizaron la fiesta cantando rancheras dedicadas a las familias.

“Los niños y las niñas son nuestro presente y el futuro de Colombia, la celebración del Día de la Niñez programado por el gobierno nacional es una oportunidad para que los adultos realicemos una reflexión sobre la calidad de vida que le estamos ofreciendo a los niños que tenemos a nuestro alrededor. Nosotros somos los responsables de sembrar amor y cultivar en ellos los valores necesarios para hacer una mejor sociedad”, dijo Mejía Abello.
Escríbanos sus impresiones al correo: mailto:prensa_mauriciomejia@yahoo.es

Otras noticias en http://www.bersoa.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas: Dr Mauricio Mejia.
Lo felicito por este acto en favore de los niños.
Igualmente fue muy diciente estar acompañado de su familia. Siga adelante. Fortalezca la campaña.
Sandra Lucia

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.