lunes, 16 de abril de 2007

Comuna 14 de Bucaramanga, qué le piden al candidato.











Un catálogo de necesidades resumido en cinco principales aspiraciones, presentó la dirigencia
de la comuna 14 de Bucaramanga, al candidato a la alcaldía Mauricio Mejía Abello.

La Comuna 14 está localizada al Oriente de la ciudad por la salida Pamplona, limítrofe con la sede administrativa de la Empresa del Acueducto.
Despues de la radiografía que hizo arriba, cómo sintetizaron las peticiones durante la visita del aspirante, JOSE MENDIVELSO
Esta peticiones están así:
Colegio del Oriente

José Mendivelso, dirigente comunitario, dijo que en primer lugar aspiran a mejorar la educación secundaria. Se busca transformar el Colegio Oriente Miraflorez de Académico a Técnico, para que la comunidad estudiantil se prepare mejor y pueda orientar el potencial de conocimientos a la generación de empleo y de producción.

Centro recreacional

Otra petición es la creación de un centro comunal recreacional, proyecto que ya cuenta con un lote en el barrio Buenos Aires y hay unos primeros estudios. Esta obra es fundamental en una comunidad de alta densidad de habitantes, explicó el dirigente, dentro de la petición al aspirante al primer cargo de la ciudad.

El alto riesgo


Una tercera solicitud, tiene que ver con la ejecución de estudios y de obras para disminuir los factores de alto riesgo de deslizamiento. La mayoría de los barrios que integran esta comuna están altamente amenazados por la topografía del terreno y la improvisación de construcciones.

Complejo Microempresarial

El cuarto punto está representado en la necesidad de establecer en la Comuna un Complejo Microempresarial, para promover mano de obra que se complemente con las nuevas orientaciones esquemáticas que tendría el colegio al pasar de académico a Técnico.

Seguridad

Y finalmente pedimos al aspirante a la alcaldía de Bucaramanga realizar estudios concretos sobre el mejoramiento de los niveles de seguridad, pues el sector por la alta concentración poblacional se ha convertido en uno de los más inseguros de la ciudad.

Agregó José Mendivelso que como complementario de seguridad y mejor nivel de vida de los habitantes se solicitó atención para las madres cabeza de familia, programas nutricionales y el control de la drogadicción.
Ustedes, todos pueden dialogar por escrito con el candidato a la alcaldia. Al finalizae esta subpágina (2 líneas abajo) en Comentarios, de un click y abra la ventana desplegable y escriba sus opiniones.
¿Quiere leer optras noticias? visite http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.