miércoles, 25 de abril de 2007

Denuncia por injuria y calumnia contra el gerente del Acueducto de Bucaramanga.

Mauricio Mejía Abello -------------------- German Augusto Figueroa G




Por los presuntos delitos de injuria y calumnia, será denunciado el gerente de la Compañía del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, German Augusto Figueroa Galvis.

Un grupo de abogados que representa al ingeniero Mauricio Mejía Abello, inicó la recopilación de pruebas contra el representante legal del Acueducto que en los últimos días ha declarado en distintos medios de comunicación una serie de hechos contra su antecesor en el Acueducto, Mauricio Mejía.

Entre los cargos que le ha formulado al ingeniero Mauricio Mejía, ex-gerente del Acueducto, están el de haberse asociado con terceros para torpedear la negociación de predios en el sector donde quedará construida la presa para el plan de ensanche del Acueducto.

Igualmente se buscará el esclarecimiento de cargos relacionados con la planta envasadora de agua del Acueducto, que se encuentra a punto de fracasar frente a una millonaria inversión.

En cuanto a la primera, Mauricio Mejía explicó a los periodistas que no tiene ningún tipo de sociedad en predios situados en esa zona y si así fuera, no habría delito alguno porque el derecho de sociedad no está vedado a nadie, según lo consagra la legislación colombiana.
“El gerente del Acueducto German Augusto Figueroa, deberá presentar las pruebas de esa serie de juicios temerarios e irresponsables que me ha venido haciendo”, precisó el ingeniero Mauricio Mejía.

En cuando a la Planta envasadora de agua manifestó que esa inversión fue un acto de la junta directiva del Acueducto que preside el alcalde de Bucaramanga y en cuanto a que se trata de un equipo de segunda, dijo que cualquiera puede solicitar a través de un derecho de petición a la gerencia del Acueducto, que presente los documentos para probar si es de segunda, o no y si es así, por qué no ha hecho efectivas las pólizas de garantía.



Agregó Mauricio Mejía que si la planta de envasado de agua fracasa, no obedece a responsabilidades del saliente gerente, sino a incompetencia e incapacidad del actual gerente que ha preferido dedicarse a la injuria y la calumnia, que a ejercer las funciones de un gerente con las calidades y responsabilidades que exige la compañía.


Ir a 1ª Pág general http://www.bersoa.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doctor Mauricio Mejia:
Ojalá que los anuncios de llevar hasta la justicia al señor gerente del acuecducto sea una realidad. El señor German A como otros funcionarios del gobierno le gusta hacer acusaciones, como si fueran intocables.
Atte Erika

Anónimo dijo...

Por qué el gobierno del alcalde Honorio Galvis tiene a un gerente en erl Acueducto de tan poco perfil pasado.
Por eso es que fracasan las empresas sociales y comerciales del Estado.
Eustedes pueden desde la campaña y desde este medio hacer reflexionar al alcalde, porque los que pagamos los errores somos los suscriptores del Acueducto.
Luis Garcia

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.