martes, 17 de abril de 2007

Representantes de la prensa y candidato a la alcaldia de Bucaramanga, analizan esquema de trabajo


EN CONVERSATORIO COMUNICADORES APORTARON EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PROGRAMA DE GOBIERNO DE MAURICIO MEJÍA ABELLO

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello realizó una reunión con los representantes de los medios de comunicación de Bucaramanga, quienes aportaron en el proceso de construcción de la propuesta de gobierno.

“Los comunicadores en general, tienen un contacto diario con los ciudadanos, la ciudad y sus problemas, por ello considero que son las personas indicadas para aportar con sus ideas en este proceso de construcción de la mejor propuesta para nuestra ciudad”, dijo Mejía Abello.

En un conversatorio el candidato expuso las políticas generales de su propuesta y escuchó las inquietudes de los comunicadores.

Este tipo de encuentros se viene realizando con los diferentes grupos organizados, entre otros, empresarios de varios sectores, mujeres cabeza de familia, madres comunitarias, universitarios, jóvenes y ciudadanos en general.

CASA AMIGA: UNA PROPUESTA INCLUYENTE

Proyectar a Bucaramanga como una ciudad con visión de futuro de acuerdo a la realidad de país y a las exigencias que impone el reto de la globalización y la competitividad mundial, es el propósito de Mauricio Mejía Abello, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.
Por ello, considera que es fundamental elaborar un Plan Estratégico serio, de mediano plazo para Bucaramanga, en donde a partir de una visión futura, construida en consenso con todos los actores se le apueste a la construcción de una mejor ciudad.

Dentro de su propuesta, Mejía Abello, presentó “Casa Amiga”, una vía para empoderar a los ciudadanos. Se trata de una propuesta tendiente a identificar nuevos liderazgos, conocer los problemas con mayor rapidez y satisfacer prontamente las necesidades de los bumangueses.
“Casa Amiga, es la casa de los ciudadanos y sus familias que nos acompañan en este proceso de construcción de ciudad, a través de este programa generaremos mayores y más puntuales compromisos con la comunidad y realizaremos un efectivo seguimiento a la ejecución de los proyectos en cada sector de Bucaramanga”, puntualizó Mejía Abello.
PRENSA Y COMUNICACIONES
Bucaramanga, Abril 16 de 2007
No. 04
Aporte sus puntos de vista una línera abajo en Comentarios

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.