sábado, 5 de mayo de 2007

Adhiere al ingeniero Mauricio Mejia Abello

Máximo Luna, ex-alcalde de Tona

La campaña del ingeniero Mauricio Mejia Abello por la alcaldia de Bucaramanga, viene recibiendo el respaldo de nuevas figuras en la polìtica de la capital de Santander.


En las últimas horas el ex-alcalde del municipio de Tona, Maximo Luna, adhirió al movimiento, considerando que entre los aspirantes a ocupar el primer cargo, Mauricio Mejía es el que ha dejado la mejor huella en los cargos publicos que ha desempeñado.


"Estamos dialogando con los integrantes de la Colonia de Tona y del corregimiento de Berlín residentes en Bucaramanga, para que nos acompañen, explicó a la Red, Maximo Luna.
Mailto:prensa_mauriciomejia@yahoo.es

Quiere más noticias? visite http://www.bersoa.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas personas de tradición honesta que están adhiriendo como Maximo Luna son las que salvan una campaña, porque hay otras "figuras" que se han pegado a la campaña con pasados oscuros como el promotor de discos Andrtés Peralta? que no se saba qué hace ahí, cuando en la administración del médico Ivan Moreno, fue seriamente cuestionado. Ojalá que el ingeniero Mauricio Mejía se entere a tiempo, de lo contrario será un lunar funesto en la campaña. Anónimo.

Anónimo dijo...

Leí el comentario 1 sobre el ingreso de Maximo Luna a la campaña del doctor Mauricio Mejía y eso me alegra. Es una persona honesta y trabajadora. Pero tambien debo decir las cosas negativas. El señor Andrés Peralta, es un elemento que nada le aporta a la campaña, y si le quita valor. Ese señor tiene un pasado poco recomendable para el candidato a la alcaldia de Bucaramanga. Que se retire si tiene dignidad. No haga daño. cordialmente, Samuel Fierro

Anónimo dijo...

Por fin escucho un candidato con propuestas de ciudad y no con toda la bagabunderia de la politica con un oscar omar orozca y toda su corte como un candidato irresponsable con la ciudad que no conoce sino de la 33 haci arriba. felicitaciones ingeniero mejia.

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.