sábado, 5 de mayo de 2007

Comunas 13 y 14 en homenaje a la madre

Una imagen dice más que 100 palabras y este es el sentido de las gráficas de la campaña del candidato a la alcaldia de Bucaramanga, Mauricio Mejia Abello.





Esta es la intervención de un joven cantante que participo el sábado pasado para alegrar la tarde a los asistentes al encuentro con doña Maria Eugenia Rojas y el candiudato a la alcaldia, Mauricio Mejia abello, dentro del homenaje a las madres.







--------------------------------------------------------------D-Doña-Maria Eugenia Rojas y Mauricio Mejía










Colombia.- Apoteósico recibimiento les hicieron los habitantes de las Comunas 13 y 14 a la señora María Eugenia Rojas y al candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, durante un homenaje a las señoras madres.


Más de 4 mil personas se hicieron presentes en el escenario deportivo, para celebrar conjutamente con sus dirigentes el dia de las madres.

La cancha del barrio Miraflores fue insuficiente para albergar a la comunidad que debió apostarse en la vía pública para escuchar los planteamientos.

Al acto también asistieron los congresistas René Garzón e Iván Moreno Rojas, quienes se comprometieron con la comunidad a convertirse en los enlaces del próximo mandatario de la ciudad de Bucaramanga en la persona de Mauricio Mejía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la visita que nos hicieron los directivos de la campaña Mauricio Mejía.
Es bueno que hablemos sobre otras cosas. Encontre en otra noticia de Comunidad en Acción el siguiente comentario:Estas personas de tradición honesta que están adhiriendo como Maximo Luna son las que salvan una campaña, porque hay otras "figuras" que se han pegado a la campaña con pasados oscuros como el promotor de discos Andrtés Peralta? que no se saba qué hace ahí, cuando en la administración del médico Ivan Moreno, fue seriamente cuestionado. Ojalá que el ingeniero Mauricio Mejía se entere a tiempo, de lo contrario será un lunar funesto en la campaña. Anónimo.

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.