viernes, 4 de mayo de 2007

HOMENAJE AL SER MÁS QUERIDO DEL HOGAR, RINDE EL CANDIDATO A LA ALCALDIA, MAURICIO MEJIA


EN LA CANCHA DEL BARRIO MIRAFLORES: MAURICIO MEJÍA CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MADRE __________
__________
Porque las madres representan la vida, este sábado 5 de mayo, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, rendirá un homenaje a las madres de Bucaramanga. El evento se realizará a partir de las 3:30 de la tarde en la cancha del barrio Miraflores, y se espera la asistencia de las mujeres- madres de las comunas 13 y 14.

Este acto contará con la presencia de Doña María Eugenia Rojas de Moreno Díaz, símbolo del tesón, carácter, persistencia y nobleza, valores que encarnan nuestras madres santandereanas. Mejía Abello manifestó que las madres merecen todos los reconocimientos porque con abnegación y coraje luchan día a día para ofrecer a sus hijos una vida digna, en muchos casos, a costa de su propio bienestar.

“Quiero invitar a todas las madres de Bucaramanga a que participen en este homenaje que hemos organizado para ofrecerles una tarde especial en donde tendremos la participación de artistas, música, recreación rifas y regalos”, dijo el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello.
Ahora lo invito a navegar por la sección de ética y política:http://www.bersoaetica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.