lunes, 14 de mayo de 2007

MAURICIO MEJÍA SE COMPROMETE CON LOS DIRIGENTES DE ACCIÓN COMUNAL




----------------------------------------------------------------------------------------PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PIDEN COMUNEROS Y LÍDERES DE LAS J.A.C. AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA


Colombia. -El pasado fin de semana el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, presidió una reunión con los representantes de las Juntas de Acción Comunal, JAC, del municipio y los representantes de las Juntas Administradoras Locales, JAL.

“Son ustedes, los líderes, quienes durante años han trabajado por el desarrollo de sus barrios y comunas, quienes conocen las verdaderas necesidades que tiene Bucaramanga, por eso es importante abrir este espacio de diálogo para escucharlos e incluir sus proyectos en el Programa de Gobierno, con el fin de hacerlo, realmente, participativo”, dijo Mejía Abello.

Representantes de las Juntas de Acción Comunal manifestaron que conocen la trayectoria profesional de Mauricio Mejía Abello y reconocen en él a una persona con capacidad de liderazgo, gestión y compromiso con la comunidad.

De manera especial los representantes de las Juntas de Acción Comunal solicitaron apoyo para la reactivación de los programas sociales para los niños y niñas y los adultos mayores, así como la creación de una empresa de servicios triple A.


Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga manifestó no estar de acuerdo con la privatización de las empresas de servicios públicos, en ese sentido manifestó que como alcalde no respaldará la venta del 15 por ciento del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, ya que esta empresa es patrimonio de los santandereanos.

Volvamos a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.