viernes, 18 de mayo de 2007

MAURICIO MEJIA ABOGA POR RECURSOS DE ECOGAS


Ante concepto de la sala de consulta del Consejo de Estado:


MAURICIO MEJÍA INSTA A LA CLASE DIRIGENTE A SALVAR LOS RECURSOS DE ECOGÁS PARA SANTANDER


En las últimas horas la sala de consulta del Consejo de Estado profirió un concepto en el cual manifiesta que Ecogás en su calidad de empresa de transporte de gas a nivel nacional, y teniendo en cuenta que su campo de acción es todo el territorio colombiano, no debe destinar el 10 por ciento de la venta de esa empresa solo para Santander, sino que debe ser para el pasivo pensional de la Nación.

Frente a este concepto, el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello aseguró que “es muy preocupante para Bucaramanga y Santander que el gobierno nacional venda esta empresa, y nuestro departamento y sus respectivos municipios no se beneficien, ya que se había generado una expectativa del ingreso de unos recursos importantes que apalancarían proyectos de interés regional”.

Vale mencionar que en reiteradas oportunidades, el presidente de la república, Alvaro Uribe Vélez, había sido enfático en señalar que los recursos de la venta de Ecogás equivalentes al 10 por ciento se destinarían para nuestro departamento.

“Frente a esta situación urge crear un frente común de los senadores, parlamentarios, el gobernador y los alcaldes de los diferentes municipios de Santander, porque sin duda, esta decisión debe tomarse con toda la clase política del departamento” dijo Mejía Abello.

Finalmente Mejia Abello manifestó que Santander debe seguir aspirando a recibir el 10 por ciento de la venta bruta de Ecogás, lo que significa en cifras, recursos cercanos a los 350 mil millones de pesos; y no de la venta neta que serían aproximadamente 50 mil millones de pesos.



OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
COMUNICADO No. 20MAYO 18 DE 2007


Regrese a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

Conozca y recomiende el Nuevo consultorio estudiantil:http://www.nuevoconsultorioestudiantil.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.