martes, 26 de junio de 2007

APOYO AL COMERCIO SIN INTGERMEDIARIOS, ANUNCIA MAURICIO MEJIA

Dice Mauricio Mejía:

CERRAR MERCADOS CAMPESINOS ES DARLE LA ESPALDA AL CAMPO Y A LA CIUDAD

Rechazo total al cierre del mercado campesino ubicado en el sector de Estoraques por parte de la administración municipal, expresó el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello.

Los mercados campesinos generan un beneficio mutuo a los agricultores y a la comunidad, quienes tienen la oportunidad de ganar en precio y calidad por la eliminación de los intermediarios, dice Mejía Abello.

El cierre de la plaza campesina perjudica a cerca de mil familias que tradicionalmente compran los fines de semana los productos en ese lugar, así como a los campesinos de las veredas de Bucaramanga y sectores rurales aledaños a la ciudad quienes sacan sus productos semanalmente y los venden directamente a los consumidores, ganándose el valor que tradicionalmente queda en manos de los intermediarios, lo que permite la dinamización de la economía local.

"Antes que cerrar los mercados campesinos, mi propuesta como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga es promover la creación de otros centros de acopio en los diferentes sectores de la ciudad, mejorar la infraestructura de las plazas existentes y crear mercados móviles", manifiesta Mauricio Mejía Abello .
________________________________

Bucaramanga
COMERCIANTES DE LA PLAZA DE MERCADO CENTRAL EXPRESARON RESPALDO A MAURICIO MEJIA

Un recorrido por las instalaciones del Centro Metropolitano de Mercadeo realizó el ingeniero Mauricio Mejía Abello, candidato a la alcaldía de Bucaramanga, en donde fue acogido por parte de los comerciantes del sector.

Mejía Abello conversó con los vendedores y compradores del lugar, quienes le solicitaron que como alcalde de Bucaramanga invierta en el mejoramiento de los alrededores y la recuperación de la plaza San Mateo, la cual se ha mantenido olvidada por los últimos gobiernos.
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971
___________________________
¿Conoce la Galería El Escorpión? Visítela http://galeriaelescorpion.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.