martes, 19 de junio de 2007

FOMENTO DEPORTIVO EN LOS BARRIOS DE BUCARAMANGA




MAURICIO MEJIA INCENTIVA EL DEPORTE EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE BUCARAMANGA

El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, fomenta el deporte en los niños, jóvenes y adultos a través de campeonatos realizados en los diferentes barrios de la ciudad. Este fin de semana participó en la inauguración del campeonato infantil realizado en el barrio Mutis y en los campeonatos de adultos de los barrios kenedy y El Retiro.

"El deporte además de ser un beneficio para la salud, es una alternativa para la buena utilización del tiempo libre, ya que es preocupante las cifras presentadas por la institución policial en donde con más frecuencia, menores de edad se ven involucrados en actos delincuenciales", dijo Mejía Abello.

Mejorar la infraestructura de las canchas y polideportivos de la ciudad es un compromiso de Mauricio Mejía Abello, quien asegura que además de garantizar el buen estado de los escenarios deportivos es necesario generar programas de formación deportiva que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

COMUNICADO No. 37

JUNIO 19 DE 2007


___________________________
Comentario 1
Celestino Alvarez Escribe: Doctor Mejía, qué plan tiene para activar las escuelas de enseñanza deportiva. Actualmente estas escuelas están muy decaidas. Esperamos que nos informe por esta página cómo fortalecerá estas escuelas, especialmente en los sectores populares.
Escribió Celestino Álvarez
20 de junio de 2007 14:51
______________________
Visite La Galería El Escorpión: http://galeriaelescorpion.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Celestino Alvarez Escribe: Doctor Mejía, qué plan tiene para activar las escuelas de enseñanza deportiva. Actualmente estas escuelas están muy decaidas.
Esperamos que nos informe por esta página cómo fortalecerá estas escuelas, especialmente en los sectores populares.
Escribió Celestino Álvarez

Anónimo dijo...

doctor mauricio mejia que va ahacer para que la educacion en la ciudad sea de calidad para que sea a dada a los bumangueses ya que en la s universidades de la ciudad estudian mas gente de afura de la ciudad y del departamento y un bumanguez va a solicitar un cupo se lo niegan y este se le otorga a gente de otros departamentos como el altlantico, norte de santander el magdalena bolivar etc.
en su gobierno la educacion sera para nosotros los bumangueses???

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.