miércoles, 13 de junio de 2007

LA COMUNA 4 Y SUS NECESIDADES




Miguel Herrera, presidente de la comuna.



¿Cuáles son los Compromisos de los candidatos a la alcaldia?



Colombia. -Los directivos de la comuna 4 de Bucaramanga tienen listo el catalogo de necesidades que presentarán al candidato a la alcaldía con más opciones a llegar a ocupar el primer puesto de la ciudad.

Miguel Herrera, presidente de la Comuna, dijo a la Red que así como se ha venido trabajando en recreación, educación, parques, vías, Seguridad y atención a la niñez y la tercera edad, se incluirán estos temas en el plan de trabajo de la próxima administración.

Plan inmediato de Vivienda

El representante de la comuna 4. Miguel Herrera agregó que como plan inmediato se espera trabajar en un plan de vivienda social, porque en esa comuna hay hacinamiento de familias por falta de una ampliación habitacional.

Empleo

El desempleo que hay en la comuna 4 hacer urgente que el gobierno municipal diseñe un programa de generación de empleo, mediante el fomento de microempresas y el fortalecimiento de las industrias existentes.

En los barrios de esta comuna, como Girardot, la Feria y circunvecinos, hay mano de obra calificada pero no hay las fuentes de trabajo necesarias.

Compromiso de los candidatos

Miguel Herrera explicó que la mayoría de las comunas de la ciudad, especialmente de los sectores populares, tienen muchas necesidades y la pregunta que les haría a los candidatos, sería qué compromiso tienen con la ciudad, especialmente de empleo y seguridad.

Esta inquietud será entregada por escrito a cada uno de los aspirantes a ocupar el primer cargo de Bucaramanga, dijo Miguel Herrera, presidente de la comuna 4.
____________________
Protesta general y airada produjo entre la mayoría de concejales de Bucaramanga, Colombia, la aprobación del proyecto de Acto legislativo sobre recorte de transferencias... ampliación en http://www.bersoa8a.blogspot.com/
____________________
Comentarios:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA COMUNA 4 Y SUS NECESIDADES": Muy bien por Miguel Herrera, presidente de la comuna 4 de Bucaramanga. Ojalá que otros, como lo han hecho, de las comunas 13 y 14, los demás dirigentes tam,bién de las organizaciones civico-comunales hagan sentir su pensamiento en estas páginas de Internet, como buen aprovechamiento de la tecnologia. Escreiban lo que sienten. Publicado por Anónimo para COMUNIDAD EN ACCIÓN a las 13 de junio de 2007 15:59

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por Miguel Herrera, presidente de la comuna 4 de Bucaramanga. Ojalá que otros, como lo han hecho, de las comunas 13 y 14, los demás dirigentes tam,bién de las organizaciones civico-comunales hagan sentir su pensamiento en estas páginas de Internet, como buen aprovechamiento de la tecnologia.
Escreiban lo que sienten.

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno, que se invierta en la nueva tecnologia, le sugiero que busque más hay un canal internet que pasa consecutivamente los videos, puede interactuar, opinar y mucho mas. te la dejo hay sigas investigando.....

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.