miércoles, 6 de junio de 2007

LA RECUPERACIÓN DEL CENTRO, UN COMPROMISO CON BUCARAMANGA






"El plan de recuperación del centro es un megaproyecto que debemos retomar, en forma prioritaria". Así lo manifestó el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, quien precisó que con la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Masivo, el centro de la ciudad debe tener una nueva cara.

Manifestó el candidato que los centros históricos son a nivel mundial, importantes sitios de atracción turística y de creación de grandes valores agregados, tales como la consolidación y reestructuración urbana de sectores deteriorados en donde se presentan serios problemas de violencia, drogadicción y otros conflictos sociales típicos de la exclusión social, el hacinamiento y la pobreza.

"Por ello, la recuperación urbanística del centro de Bucaramanga además de contribuir al embellecimiento de la ciudad, es un factor fundamental que contribuye al mejoramiento en el tema de la seguridad ciudadana", precisó Mejía Abello.

Este megaproyecto requiere convocar el liderazgo de la administración municipal, a nivel departamental, nacional, al sector público y privado, en torno a este desarrollo urbano de gran impacto para Bucaramanga.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
COMUNICADO No. 31
JUNIO 6 DE 2007



Erminda Vecino PicoComunicadora SocialTel: 3156780971



__________________________



Regresar a escritorio http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.