viernes, 15 de junio de 2007

MAURICIO MEJIA, UNA PROPUESTA SOCIAL Y DE DESARROLLO URBANO



El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, manifestó que durante su administración le apostará a recuperar la cobertura de los programas sociales e invertir en el desarrollo urbano.

"Estos programas se deben activar, mejorar y ampliar, trazando estrategias para erradicar la pobreza, garantizar vivienda digna, servicios públicos para toda la ciudad, lo importante es que todos tengan condiciones dignas para vivir".

El ingeniero Mejía Abello, dijo que en Bucaramanga cerca de 30 mil viviendas se encuentran localizadas en zonas de alto riesgo.

"No obstante esta realidad, mi compromiso con las familias que se encuentran afectadas por esta situación es realizar inversiones significativas en obras para la mitigación del riesgo y el mejoramiento barrial, recuperación del espacio público, instalación de servicios públicos domiciliarios y mejoramiento de las vías", precisó el candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello.

Aseguró que su propuesta de gobierno refleja las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad, ya que se construyó de manera conjunta y participativa con diferentes actores sociales.

"Concertar la solución a los problemas de todos los ciudadanos es un ejercicio de gobernabilidad compartida real y efectivo que debe hacerse desde la campaña para concretarse con mayor facilidad y agilidad durante el periodo de gobierno". Precisó Mejía Abello.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
COMUNICADO No. 36
JUNIO 15 DE 2007

_________________________
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Adhiere al ingeniero Mauricio Mejia Abello": Por fin escucho un candidato con propuestas de ciudad y no con toda la bagabunderia de la politica con un oscar omar orozca y toda su corte como un candidato irresponsable con la ciudad que no conoce sino de la 33 haci arriba. felicitaciones ingeniero mejia. Publicar este comentario. Rechazar este comentario. Moderar comentarios de este blog. Publicado por Anónimo para COMUNIDAD EN ACCIÓN a las 19 de junio de 2007 14:29

Ingrese a la sección de variedades: http://blog.iespana.es/besasociados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Adhiere al ingeniero Mauricio Mejia Abello":

Por fin escucho un candidato con propuestas de ciudad y no con toda la bagabunderia de la politica con un oscar omar orozca y toda su corte como un candidato irresponsable con la ciudad que no conoce sino de la 33 haci arriba. felicitaciones ingeniero mejia.

Publicar este comentario.

Rechazar este comentario.

Moderar comentarios de este blog.

Publicado por Anónimo para COMUNIDAD EN ACCIÓN a las 19 de junio de 2007 14:29

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.