miércoles, 13 de junio de 2007

TRABAJAR POR UN PACTO POLÍTICO


El aspirante a la alcaldia de Bucaramanga, Mauticio Mejía, al tiempo que estudia las estrategias para firmar un pacto político con el mejor candidato a la gobernación, continúa impulsando programas sociales. En este caso un campeonato de fútbol en el barrio Pantano II de Bucaramanga Colombia


MAURICIO MEJÍA DECIDIRÁ ALIANZA PARA LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER


Crear una alianza para trabajar mancomunadamente por la ciudad y el departamento, es el propósito del candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, quien anunció que próximamente dará a conocer el nombre del candidato a la Gobernación de Santander que respaldará, y con quien creará una fórmula para planear proyectos de impacto regional.

"El desarrollo de Bucaramanga durante la próxima década requiere de un compromiso serio de los gobiernos municipal y departamental, por ello, como candidato a la alcaldía de Bucaramanga, considero importante crear, desde ahora, compromisos firmes con el próximo gobernador de Santander", manifestó Mejía Abello.

Dijo que el próximo mandatario departamental debe ser una persona visionaria, capaz y con el liderazgo necesario para aportarle a Bucaramanga los recursos necesarios para cofinanciar grandes proyectos de desarrollo municipal.

Mejía Abello dijo que luego de un análisis minucioso sobre las propuestas y hoja de vida de los actuales aspirantes al primer cargo departamental, dará a conocer el nombre del candidato con quien realizará una alianza por Bucaramanga y Santander.


OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

COMUNICADO No. 33

JUNIO 12 DE 2007

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.