domingo, 29 de julio de 2007

EN SU GOBIERNO, MAURICIO MEJÍA HARÁ RECONOCIMIENTO AL LIDERAZGO DE LA MUJER



El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello anunció que la equidad será el principio de su gobierno. En ese sentido anunció que una de sus propuestas está encaminada a elaborar el Plan de Igualdad de Género.

"Se trata de hacer un reconocimiento a la mujer, quien durante los últimos años ha liderado una lucha incansable por ganar espacios en diferentes ámbitos y ha sido gestora de diversos procesos de desarrollo social", aseguró Mejía Abello.

Dentro del Programa de Gobierno "Desarrollo con Equidad Social" Mauricio Mejía Abello contempla la creación del Centro de Atención de la Mujer de Bucaramanga (CAMIBU), desde donde se canalizarán importantes recursos para proteger a la mujer maltratada física y mentalmente. Adicionalmente se tiene previsto fomentar la asociatividad a los grupos productivos de mujeres, dándoles garantías para el desarrollo y sostenibilidad a través del acompañamiento y asesoramiento de sus negocios


JAIME IVAN RESTREPO, UNA PROPUESTA JÓVEN PARA EL CONCEJO DE BUCARAMANGA

El candidato por el Polo Democrático Alternativo, Jaime Iván Restrepo realizó este fin de semana una importante reunión en el sector Diamante II, la cual contó con la presencia del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello.

Seguridad y mejoramiento de la malla vial, fueron las solicitudes de la comunidad de la comuna 10, quien manifestó que sienten abandono e indiferencia de la actual Administración Local.

Mauricio Mejía Abello instó a la comunidad a apoyar su propuesta de gobierno para que conjuntamente aporten en la construcción de una ciudad más segura.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

JULIO 30 DE 2007
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.