martes, 17 de julio de 2007

Jorge Arenas Pérez a conquistar un escaño en la Asamblea Departamental.



Colombia. -El ex concejal de Bucaramanga Jorge Arenas Pérez, trabaja alrededor del Polo democrático con el fin de conquistar los votos necesarios para ocupar un escaño en la Asamblea de diputados de Santander.


Al agradecer a quienes postularon su nombre para integrar la lista del movimiento político (Polo Democrático) Jorge Arenas manifestó que esta oportunidad le permitirá seguir trabajando por las comunidades como lo hizo en el concejo municipal de Bucaramanga. “Mi extracción es netamente popular y por esta razón me veo obligado a trabajar por esos sectores en busca de mejores niveles de vida”, sostuvo Jorge Arenas Pérez.
“Al ingresar a la Corporación departamental seguiré luchando por los sectores marginados,” explicó el dirigente.


Los campos.


Manifestó que uno de los factores para lograr la paz en Colombia, es llevando bienestar a los campos, para que la población no se vea atraída por las ciudades. “Esa será una de las tareas a cumplir desde la Asamblea” indicó el dirigente.
Las vías, la educación, salud y acciones complementarias son factores que reclaman los habitantes de los pequeños municipios, manifestó el aspirante.

Estrategias sociales


Explicó el vocero político que las estrategias que empleará en su trabajo, será de tipo social, aprovechando el equipo de trabajo que dejó Rene Garzón (hoy representan te a la cámara) para llegar a los núcleos sociales de las áreas rurales.


Destacó también el trabajo que viene realizando doña María Eugenia Rojas y dijo que unido al de cada uno de los dirigentes, hará una sumatoria importante para el renglón en la Asamblea.
Otra estrategia –indicó- es el conocimiento del departamento de Santander desde cuando desempeñó cargos en el entonces Ministerio de Obras.


El paso por la secretaría de Planeación departamental, puede ser otra estrategia positiva para la campaña, puntualizó Jorge Arenas
_________________________________

Visite Política y desarrollo: http://galeriaelescorpion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.