martes, 10 de julio de 2007


¿Preocupado? sus ingresos no alcanzan para cubrir los gastos?
Aquí está la solución¡

Gane un sueldo extra en sus ratos libres o encuentro con sus amistades!

Conviertase en un asesor comercial. Reciba capacitación gratuita e ingrese al grupo de los ganadores.
Completa información escribiendo al E-Mail: besasociados@hotmail.com

La educación, base del progreso: Mauricio Mejía

_____________________________________







PARA MAURICIO MEJÍA LA EDUCACIÓN ES UNA VÍA HACIA EL PROGRESO

El Candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello asegura que la educación es la vía para lograr mayores oportunidades que representan progreso para una comunidad. Por eso en su Plan de Gobierno, incluyente y participativo, este sector representa uno de los pilares fundamentales dentro de la propuesta.

Mi compromiso es apoyar el referendo para rescatar los recursos de educación que recortó el acto legislativo 011 de 2007 para ofrecer educación con cobertura y calidad para todos, asegura Mejía Abello.

Gratuidad en las matrículas para los estudiantes de estratos bajos, apoyo nutricional a través de los desayunos y almuerzos escolares, cobertura total en el nivel pre-escolar y subsidios para la educación superior técnica, tecnológica y básica, de acuerdo con el nivel socioeconómico de la población, hacen parte de la propuesta del candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello.

"Una educación con calidad nos permitirá generar desarrollo social, y fomentar valores humanos en las nuevas generaciones conllevará a un cambio social", dijo Mejía Abello.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Bucaramanga aseguró que dentro de su programa de gobierno incluirá la obligatoriedad de implementar el bilingüismo en los colegios oficiales.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

COMUNICADO NÚMERO 50

JULIO 10 DE 2007


No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.