jueves, 26 de julio de 2007

LA SECRETARÍA DE LA JUVENTUD, UNA REALIDAD EN EL GOBIERNO DE MAURICIO MEJIA



Crear la Secretaría de la Juventud como una entidad con autonomía presupuestal y líder en la definición de políticas para este sector, es el compromiso que asumió el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, durante la firma del "Pacto por la Juventud" realizado ayer en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

La actividad promovida por el Consejo Municipal de la Juventud permitió que los candidatos realizaran una exposición sobre sus proyectos de gobierno para los jóvenes.

Mauricio Mejía Abello dijo que los jóvenes reclaman oportunidades, representatividad y que se les tenga en cuenta en la parte publica, son personas inquietas que se interesan por aportar en la construcción de ciudad.

"Bucaramanga necesita diseñar un Plan Estratégico para las Juventudes el cual debe estar acorde con las Políticas Públicas de Juventud y convertirse en la carta de navegación que permita canalizar inversiones en este sector, evitando la duplicidad de esfuerzos y promover el liderazgo y capacidad empresarial de los jóvenes", aseguró Mauricio Mejía Abello.

"El 26 por ciento de la población del Área Metropolitana de Bucaramanga es joven, por eso, es necesario definir políticas para este sector que no son el futuro, sino el presente de nuestro país", dijo finalmente Mejía Abello.
_________________________

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.