domingo, 29 de julio de 2007

MAURICIO MEJÍA LE APUESTA AL "DESARROLLO CON FIJACIÓN SOCIAL"



El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, realizó una reunión con los representantes del Polo Democrático Alternativo y miembros de Organizaciones no Gubernamentales, a fin de presentar la propuesta final de su programa de Gobierno.

Durante cinco horas se realizó una jornada académica que permitió complementar el contenido de la propuesta tendiente a construir un gobierno que genere "Desarrollo con Inclusión Social".

El documento contiene cinco ejes temáticos transversales, son ellos: Inclusión Social, Desarrollo Económico, Renovación Territorial, Agenda Ambiental y Nueva Institucionalidad.

"Sin duda este ejercicio es muy importante porque nos permite retroalimentar nuestra propuesta con el fin de garantizar para los habitantes de Bucaramanga un programa de gobierno serio, coherente y viable", aseguró Mejía Abello.

Propuestas a problemáticas como la inseguridad que actualmente azota a Bucaramanga, la incorporación de programas sociales que beneficien a la niñez y a la tercera edad, la inclusión de los jóvenes como constructores de progreso local, el fomento a la creación de nuevas empresas y la generación de oportunidades de desarrollo, hacen parte de los temas del Programa de Gobierno "Desarrollo con Inclusión Social" que presentará Mauricio Mejía Abello.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
________________________________
APRENDA A MOVILIZAR MULTITUDES Ver http://bersoaetica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.