miércoles, 18 de julio de 2007

MAURICIO MEJIA FIRMÓ PACTO ÉTICO POR BUCARAMANGA



"Aunque es necesario ajustar el documento, lo firmo porque es un buen principio para que en los procesos electorales haya transparencia", así lo manifestó Mauricio Mejía Abello al aceptar la invitación para firmar el Pacto Ético por Bucaramanga.

El evento que se realizó ayer en las instalaciones del Concejo Municipal tiene como propósito convocar a los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga a desarrollar elecciones limpias que fortalezcan la democracia.

Mauricio Mejía Abello, dijo que el Pacto Ético por Bucaramanga es el comienzo para crear una nueva y necesaria cultura política en la ciudad, en el departamento y en el país.

"Poner este tema en la agenda pública permite que ciudadanas y ciudadanos se interesen en el desarrollo de las campañas políticas y asuman una posición clara frente a su manejo, ya que tradicionalmente algunos funcionarios públicos utilizan los recursos del Estado para apoyar la campaña de su preferencia, práctica que debe ser castigada por el elector" dijo el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

Mejía Abello señaló que las puertas de su "Casa Amiga" están abiertas para que todas las organizaciones cívicas hagan veeduría.

"En la ciudad y el departamento no se puede estigmatizar la veeduría ciudadana, por el contrario debe alentarse y apoyarse para que miren y denuncien la corrupción pública que día a día masacra a miles de ciudadanos indefensos" afirmó finalmente Mejía Abello.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

COMUNICADO NÚMERO 57

JULIO 18 DE 2007

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.