viernes, 20 de julio de 2007

Refuerzo de campaña con Doña Maria Eugenia Rojas




"LA CAPITANA DEL PUEBLO" SE PONE ESTE FIN DE SEMANA "LA CAMISETA" DE MAURICIO MEJIA


Un recorrido por 6 comunas de Bucaramanga realizará este fin de semana doña María Eugenia Rojas de Moreno, quien se pondrá "la camiseta" del candidato a la Alcaldía de la ciudad Mauricio Mejía Abello

La "Capitana del Pueblo" hará presencia en los diferentes barrios de las comunas 1, 3, 5, 9 y 11, en donde se reunirá con la comunidad para ratificar su respaldo a Mejia Abello.

"Tenemos al mejor candidato: Mauricio Mejía Abello, una persona preparada que conoce la ciudad, que ha aportado a su desarrollo y que ha vivido en Bucaramanga desde hace mas de 30 años. Adicionalmente es garantía para que en nuestra ciudad bonita las clases menos favorecidas vuelvan a contar con los programas sociales que la actual administración les quitó" dijo tajantemente la señora María Eugenia Rojas.


TODO LISTO PARA EL BAZAR DEL DOMINGO

El Polo Democrático Alternativo tiene todo preparado para la realización del Gran Bazar de Integración que se realizará el domingo a partir de las 10:00 de la mañana frente al Vivero. Esta actividad contará con la presencia de los 19 candidatos al Concejo de Bucaramanga, los aspirantes a la Asamblea de Santander, el candidato a la Gobernación y el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, avalados por el Polo.

Adicionalmente el candidato a la alcaldía de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, también se hará presente en el bazar.

Los candidatos invitan a todas las familias a que asistan al bazar y disfruten de una tarde de integración y participen en el concurso de cometas, animación musical y comidas típicas.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

COMUNICADO NÚMERO 58

JULIO 19 DE 2007
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.