miércoles, 29 de agosto de 2007

Doña Maria Eugenia Rojas estará de nuevo en Bucaramanga


NUEVAMENTE "LA CAPITANA DEL PUEBLO" ESTARÁ EN BUCARAMANGA EN LA GRAN FIESTA PARA EL ADULTO MAYOR

Con la presencia de la señora María Eugenia Rojas de Moreno, "La Capitana del Pueblo" el sábado a partir de las 3:00 de la tarde, el próximo Alcalde de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello rendirá un homenaje a los adultos mayores.

De manera decidida y comprometida la señora María Eugenia Rojas está acompañando durante los fines de semana a Mejía Abello en las manifestaciones públicas y reuniones en los diferentes sectores de Bucaramanga.

"La Capitana del Pueblo" está visitando a los militantes de la antigua Anapo, quienes han expresado su respaldo y compromiso con el proyecto político de Mauricio Mejía Abello.

Este fin de semana, la reunión principal será con los representantes de la tercera edad con quienes Mauricio Mejía Abello se ha comprometido a ofrecerles desde la administración municipal programas integrales de apoyo.

"Los adultos mayores son un sector importante en la sociedad actual, ya que se estima que para el 2025 la mayoría de la población será de la tercera edad, por eso, es necesario definir políticas serias, claras e integrales que beneficien a esta población", dijo Mejía Abello.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

AGOSTO 29 DE 2007
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971
Visite Página de Inicio www.bersoa.com/ y de su opinión.

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.