domingo, 26 de agosto de 2007

El gobierno de Bucaramanga privatizó el mobiliario urbano, atentando contra seguridad vial








El candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello presentó su propuesta de gobierno resumida en 5 ejes que recogen una serie de proyectos generales en materia social.
Tras dar a conocer un video de la realidad de la ciudad que se ha agudizado en los últimos 4 años, debido al incumplimiento del plan social de gobierno, Mauricio Mejía indicó que quiere llegar a la alcaldía para restablecer los programas que estaban diseñados por la actual administración para la Bucaramanga que no vemos, porque está en tan difíciles condiciones que sus actores ni siquiera pueden denunciarlo.
El dirigente dentro de la exposición de las propuestas hecha ante los representantes de los medios de comunicación hizo también varias denuncias contra la administración del alcalde de Bucaramanga Honorio Galvis.
Entre las denuncias esta la privatización simulada del mobiliario urbano con la entrega de la explotación publicitaria de los mogadores que se están colocando a lo largo y ancho de las vías de Bucaramanga, muchas de estas violando las más elementales normas de seguridad. Explicó el ingeniero Mauricio Mejía que hay numerosos mogadores puestos en separadores y otros que acabaron con las bahías construidas para que los buses y busetas realicen la labor de recoger y dejar pasajeros.
Esta acción fue calificada de absurda en una ciudad donde abundan los trancotes por falta de vías.
Manifestó el dirigente que esa labor se había podido entregar a organizaciones como la Sociedad de mejoras públicas, sin menester de privatizar el mobiliario urbano.

La empresa de alcantarillado

Otra denuncia de gravedad es la politización de la nueva Empresa de alcantarillado que según el ingeniero Mauricio Mejía, tiene sus días contados, debido a la burocratización compuesta por funcionarios provenientes de todos los sectores políticos que trabajan la campaña gobiernista a la alcaldía de Bucaramanga.
Expresó el dirigente que esa empresa fue uno de los peores errores del gobierno, municipal de Bucaramanga, porque la empresa se levantó improvisadamente sin el más mínimo de estudios de factibilidad económica.

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.