martes, 21 de agosto de 2007

EN WWW.MEJIALCALDE.COM ENCUENTRE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO POLÍTICO DE MAURICIO MEJÍA



La campaña del candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello pone a disposición de la comunidad toda la información sobre el candidato, su propuesta de gobierno, su hoja de vida, información actualizada e imágenes de las principales reuniones realizadas en los diferentes barrios de la ciudad a través de su página web http://www.mejialcalde.com/

http://www.mejialcalde.com/ es una herramienta que presenta de manera actualizada los diferentes programas y proyectos de la propuesta "Desarrollo con Equidad Social", inscrita ante la Registraduría Municipal por el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello.

" Esta es otra forma de llegar a los diferentes sectores de la comunidad, aunque a diario visito los diferentes barrios de Bucaramanga y converso de manera directa con la gente, reconozco que el internet es otra posibilidad que nos brinda la tecnología para llegar con nuestro mensaje a muchos sectores de la ciudad", precisó Mejía Abello.

TARDE DE COMETAS EN LOS PARQUES DE BUCARAMANGA

Una tarde llena de cometas, música, recreación y mucha alegría vivieron miles de niños y niñas de Bucaramanga este fin de semana junto al candidato a la Alcaldía, Mauricio Mejía Abello, quien regaló cerca de 500 cometas.

En el parque Las Cigarras y en el lote ubicado frente al Vivero los niños y niñas disfrutaron de payasos, dulces y la alegría de elevar una cometa.

"Estos escenarios de recreación y diversión hacen parte fundamental de la niñez y propiciarlos es nuestra obligación", dijo Mejía Abello.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

AGOSTO 21 DE 2007
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.