jueves, 30 de agosto de 2007

Jaime Iván Restrepo, candidato al concejo de Bucaramanga.



Quiero representar a la juventud en el concejo municipal de Bucaramanga a nombre del Polo democrático.
Uno de los principales ideales es generarles a los estudiantes bachilleres subsidios para que inicien sus carreras técnicas o tecnológicas, con el fin de que la juventud encuentre una respuesta a sus deseos de capacitarse y triunfar en la vida, explicó el abogado Jaime Iván Restrepo.

Desde el concejo municipal espero trabajar para cumplir esa meta que está orientada a forjarle un porvenir a la juventud. Es además un deber de los gobiernos, proporcionarle a la población los medios para capacitarse, indicó el dirigente.

Otro propósito que espera promover es la equidad de la mujer en los cargos públicos. Actualmente hay una desigualdad marcada y debe corregirse tanto en el sector público como privado, agregó.

También dentro de su plan de acción Jaime Iván Restrepo espera promover programas de apoyo a la mujer para que sea una fuente empresarial. Esa labor la vamos a lograr –dijo - con el respaldo del próximo alcalde de Bucaramanga que será sin duda el ingeniero Mauricio Mejía Abello.

Explicó finalmente que su slogan es “nací para servir a los bumangueses” y espera con el número 39 en el tarjetón, salir adelante en esta campaña.
Regresar a Inicio de Web www.bersoa.com/

1 comentario:

Silvia dijo...

Adelante Hermano!

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.