miércoles, 15 de agosto de 2007

MAURICIO MEJÍA PROPONE SUBSIDIO DEL 100% DE LA MATRICULA A LOS MEJORES 100 ESTUDIANTES DE LOS NIVELES 1 Y 2




Una propuesta concreta para los jóvenes de Bucaramanga de los niveles 1 y 2 del SISBEN, presentó ayer el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, ante un grupo de jóvenes de diferentes comunas que le manifestaron su respaldo a la propuesta de construir el "Desarrollo con Equidad Social"

Se trata de subsidiar con el ciento por ciento el valor de la matrículas a los mejores cien estudiantes que deseen ingresar a continuar una carrera profesional.

"Los jóvenes de Bucaramanga reclaman más acompañamiento institucional, la falta de oportunidades para que continúen un proceso de formación es lo que contribuye a aumentar los niveles de desempleo en la ciudad, por eso mi compromiso con los jóvenes es apoyarlos para que se capaciten y logren una mejor calidad de vida", manifestó el próximo alcalde de Bucaramanga.

Adicionalmente, Mejía Abello se comprometió a subsidiar el 50% de la matricula de los mejores 500 estudiantes de los niveles 1 y 2 para acceder a las carreras técnicas y tecnológicas.

"Invertir en la juventud es garantizar el desarrollo de la ciudad" dijo tajantemente el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, MAURICIO MEJIA ABELLO.



CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DEL NIÑO, UNA REALIDAD EN EL GOBIERNO DE MAURICIO MEJÍA

El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, propone a la ciudad la creación del Hospital del Niño.

"Dentro de mis compromisos de Gobierno en la agenda social, está la construcción de políticas públicas para la población vulnerable, entre ellas, las niñas y niños, quienes requieren de una atención especial porque l a infancia merece un trato preferencial", dijo Mejía Abello, próximo alcalde de Bucaramanga.

El Hospital del Niño es un proyecto que pretende crear una atención especial dirigida a esta población y que apunta hacia la erradicación de enfermedades prevenibles a través de campañas institucionales lideradas por la Administración Municipal.

La niñez abandonada tendrá la protección del municipio, así como los adultos mayores hacia quienes se orientaran programas integrales que incluyan el deporte, la recreación, la cultura, los encuentros intergeneracionales y la utilización del tiempo libre, precisó Mejía Abello.

Otra propuesta importante realizada por el próximo Alcalde de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello consiste en la diversificación y ampliación de los horarios de atención en los Centros de Salud.

"Esta es una necesidad expresada por la comunidad de los diferentes sectores de Bucaramanga que reclaman una atención oportuna y eficiente en los centros de salud, por ello, mi compromiso es con la gente, por lo que desde la Administración Municipal pondré en marcha este proyecto.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971
Léa todo sobre "Parapolítica" y el enredo con algunos congresistas de Santander en http://www.bersoa8c.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.