martes, 28 de agosto de 2007

MAURICIO MEJÍA SE UNE A LA MARCHA POR LA DEFENSA DEL PATRIMONIO PÚBLICO



El candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello anunció que participará y apoyará la marcha denominada "Por la Defensa del Patrimonio Público" organizada por los diferentes sindicatos de las empresas de servicios públicos del departamento.

En reunión reciente realizada con los directivos de más 30 agremiaciones sindicales de diferentes sectores públicos y privados de Bucaramanga, Mejía Abello ratificó su posición de mantener la política de defensa a las Empresas del Estado.

"Mi compromiso con Bucaramanga y los ciudadanos es defender los intereses de la comunidad y de los trabajadores, por ello desde ahora presento mi posición y la del partido que represento el Polo Democrático Alternativo de defensa al patrimonio público", precisó Mejía Abello.

Mauricio Mejia , próximo Alcalde de Bucaramanga convoca a todos los ciudadanos para que el jueves a partir de las 6:00 de la tarde se unan a esta manifestación y se reúnan en la sede de trabajo ubicada en la carrera 33 número 36-16 desde donde saldrá un grupo de amigos de la campaña.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

AGOSTO 28 DE 2007

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.