lunes, 13 de agosto de 2007

MULTITUDINARIO RESPALDO A MAURICIO MEJÍA EN EL ACTO DE LANZAMIENTO

El candidato a la alcaldia de Bucaramanga, Mauricio Mejía diserta ante la multitudinaria asistencia al acto cumplido frente al Vivero







Más de 20 mil personas se hicieron presentes el sábado en el lote frente al Vivero, para respaldar la candidatura de MAURICIO MEJIA ABELLO, representante del Polo Democrático Alternativo para la Alcaldía de Bucaramanga.

El Secretario General del Polo, Daniel García Peña; los senadores Gustavo Petro, Jesús Bernal Amorocho, Guillermo Alfonso Jaramillo, el vicepresidente del Senado, Iván Moreno Rojas, el representante a la Cámara, René Rodrigo Garzón, el próximo alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas y la "Capitana del Pueblo", María Eugenia Rojas de Moreno Díaz, hicieron parte de los invitados especiales que acompañaron el lanzamiento de los candidatos del Polo Democrático Alternativo.

Desde las diferentes comunas de Bucaramanga se desplazaron miles de personas para ratificar el respaldo a la propuesta social de Mauricio Mejía Abello.

"Hoy Bucaramanga pide a gritos un gobierno social, un gobierno comprometido con la gente, que le cumpla a los niños y niñas, que le cumpla a los adultos mayores, un gobernante que invierta los recursos en la gente y no los guarde en la banca privada, hoy Bucaramanga pide un Alcalde que trabaje por la gente y para la gente", dijo el próximo Alcalde de la ciudad, Mauricio Mejía Abello.

Dentro de mis prioridades está defender los intereses de los ciudadanos y defender las empresas de servicios para evitar su privatización, ya fueron vendidas empresas importantes que le aportaban a Santander y Bucaramanga como Telebucaramanga, Ecogas, el 20% de Ecopetrol, y actualmente está en venta la Electrificadora de Santander y próximamente la Empresa de Aseo de Bucaramanga también será privatizada.

Hay un panorama privatizador y el gobierno actual está siendo permisivo, MAURICIO MEJIA no permitirá la privatización de las empresas públicas y de servicios de Bucaramanga. Mi compromiso es defender el patrimonio público, puntualizó el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

AGOSTO 13 DE 2007
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.