martes, 18 de septiembre de 2007

CÓMO SERÁ MI GOBIERNO


MAURICIO MEJÍA PRESENTA HOY SU PROGRAMA DE GOBIERNO A UN GRUPO DE PROFESIONALES

Ante un grupo de profesionales de diferentes disciplinas hoy el ingeniero Mauricio Mejía Abello realizará la presentación de su Programa de Gobierno "Desarrollo con Equidad Social".

Mauricio Mejía dará a conocer los cinco ejes programáticos de su propuesta que son: Inclusión Social con Calidad, Desarrollo Económico, Renovación Territorial, Agenda Ambiental y Nueva Institucionalidad.

La reunión es organizada por el candidato al Concejo de Bucaramanga, Hernando Santoyo Acevedo, representante del Partido Autoridades Indígenas Colombianas, AICO.

Santoyo Acevedo es una propuesta joven que aspira a llegar a la corporación edilicia para participar en los proyectos de desarrollo de nuestra ciudad, ejercer veeduría y crear una nueva forma de hacer política en Bucaramanga, Santander y Colombia.

Hernando Santoyo adhirió en las últimas horas a la propuesta social de Mauricio Mejía, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, por el Polo Democrático Alternativo, asegurando que ésta candidatura representa la mejor propuesta para la ciudad.

Académicos, docentes universitarios y gerentes de diferentes empresas anunciaron su participación en la reunión y manifestaron interés en la propuesta de Mauricio Mejía Abello.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

SEPTIEMBRE 18 DE 2007
--
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971
Regresar a Inicio de www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.