jueves, 6 de septiembre de 2007

Ejercicio por el voto de opinión.



El candidato a la alcaldía de Bucaramanga Mauricio Mejía Abello, anunció que viene desarrollando una etapa de trabajo para aumentar los niveles de opinión de los bumangueses.


Este proceso se desarrollan con la muestra de programas y de intenciones claras sobre la necesidad de llevar a la alcaldía a un representante de los sectores populares con miras a rescatar a esa Bucaramanga que se halla privada de todos los beneficios a que está obligado a suministrar el Estado.

Entre los mensajes está el compromiso de modificar la ciudad en los próximos 4 años, mejorando los niveles de vida de una inmensa franja de la población, manifestó el candidato Mauricio Mejía.
“Es que el hambre y violencia se están convirtiendo en el peor flagelo de la ciudad, porque solo una mínima franja de la población tiene oportunidades laborales y eso es un fenómeno que acumula cada día mayores riesgos de inseguridad” indicó Mauricio Mejía.

Bucaramanga no puede seguir con la denigrante estrategia del gobierno, limitada a entregar un mercadito a un grupo reducido de familias. Hay que es trabajar para ampliar las oportunidades de trabajo para todos, explicó el aspirante a la alcaldía.

Finalmente el ingeniero Mauricio Mejía destacó el apoyo de los dirigentes nacionales del Polo democrático, al referirse a la visita del Senador Jorge Enrique Robledo, quien ha ratificado la necesidad de candidatos de corte social como la que él representa para el primer puesto de Bucaramanga.
__________________________
Los invitamos a conocer el servicio gratuito de mundo anuncios Santander: http://www.mundoanuncio.com/zona/santander_182.html

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.