jueves, 6 de septiembre de 2007

JORGE ENRIQUE ROBLEDO CONSOLIDANDO EL "POLO"


El Senador por el Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, dentro del trabajo político que realiza por todo el territorio colombiano, llegó a Santander, donde cumplió una gira por varios municipios para dialogar con las comunidades y candidatos a corporaciones publicas, alcaldías y gobernación.
Igualmente el abogado Jorge Enrique Robledo dictó conferencias de tipo académico y sociológico sobre la situación del país.


Periodistas de la Red hablaron con el dirigente sobre los aspirantes a ocupar escaños y cargos ejecutivos como voceros del Polo democrático y manifestó que son superiores a quienes representan las fuerzas retardatarias, porque son personas probadas en la lucha por el bienestar de la sociedad. “Nosotros queremos que quienes entren a la política propongan y trabajen por crear más riqueza para m reducir esa inmensa franja de marginados. Invitó a los empresarios a participar de las propuestas del Polo Democrático porque es un partido de la Unidad Nacional por el progreso de Colombia.

El Polo se perfila a la Presidencia
El polo Democrático tiene representación en 641 municipios colombianos, donde habrá voceros en los Concejos municipales y en muchas alcaldías. Igualmente fueron inscritas listas para Asambleas en 27 departamentos, manifestó el abogado Jorge Enrique Robledo y agregó que ese partido se está consolidado en un fenómeno de permanente crecimiento con proyección presidencial hacia el 2010, muy seguramente con Carlos Gaviria quien también se ha colocado entre los dirigentes políticos de mayor simpatía de los colombianos.

Ampliamos nuestro radio de acción.
El senador Jorge Enrique Robledo explicó que su partido ha ampliado su radio de acción en todos los escenarios, partiendo del Congreso de la república como en cada uno de los departamentos de Colombia. “Las concentraciones populares que he presidido en distintos municipios colombianos trabajando para el 28 de octubre, son muy evidentes del desarrollo que hemos logrado” enfatizó Jorge Enrique Robledo.
Clik en el titular para ir a 1ª página.
O a Inicio Web www.bersoa.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.