sábado, 22 de septiembre de 2007

LUCHAR CONTRA LAS POLÍTICAS IMPOPULARES DEL GOBIERNO


El representante a la cámara, German Reyes, alertó a los electores santandereanos sobre el riesgo que amenaza la estabilidad medico-asistencial con el desenfrenado síndrome del gobierno Álvaro Uribe de privatización de los servicios públicos.

Manifestó que la Clínica Comuneros será vendida a los comerciantes de la salud, dentro del proceso de liquidación que adelante el gobierno con el Seguro Social. Sostuvo que sería lamentable que la dirigencia regional dejara liquidar la EPS Francisco de Paula Santander.

Tras esta advertencia el médico y congresista German Reyes, explicó que por esta razón se busca que un representante del Polo democrático llegue a la alcaldía, con el fin de buscar una fórmula que impida que el gobierno de Álvaro Uribe siga privatizando los servicios públicos como lo está haciendo con la electrificadora, el acueducto, el gas y ahora con la salud.
Agregó el dirigente que es hora de despertar, para que los electores no cometan errores al elegir a los voceros del actual mandato nacional y municipal.

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.