sábado, 22 de septiembre de 2007

Plana mayor del Polo con Mauricio Mejía para la alcaldia de Bucaramanga

Senador Iván Moreno Rojas (Grafica)

Integrantes de la Plana mayor del “Polo democrático” se trasladó a Bucaramanga este fin de semana con el fin de acompañar a los candidatos a la gobernación de Santander y a las alcaldías.

Las directivas del movimiento reafirmaron su apoyo irrestricto al abogado Juan José Landinez, para la gobernación, Mauricio Mejía Abello para la alcaldía de la capital de Santander y aspirantes a corporaciones públicas como Asamblea y concejos.

Igualmente los dirigentes nacionales, senador Iván Moreno Rojas y el representante German Reyes recorrieron los municipios del Área Metropolitana donde acompañaron a los candidatos a las alcaldías de Girón Héctor Josué Quintero; Floridablanca Freddy Peña; Piedecuesta Jorge Navas y Barrancabermeja Jorge Gómez Lizarazo.

En el departamento de Santander el Polo tiene candidatos a las alcaldías de 25 municipios.
El senador Iván Moreno Rojas, descartó que la candidatura de Mauricio Mejía para la alcaldía de Bucaramanga esté pensando en fusionarse con el candidato de la administración municipal.

En cuanto a la gobernación aclaró no hay por el momento conversaciones orientadas a un eventual acuerdo con el candidato Horacio Serpa. Agregó que el abogado Juan José Landinez viene trabajando en su proyectado plan de llegar al poder y todo dependerá de muchos factores para que se diera un acuerdo con el liberalismo. Hay una comisión –dijo- que está trabajando en la revisión de los programas de gobierno, para comparar qué coincidencias hay o qué puede alejar cualquier acercamiento.

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.