martes, 4 de septiembre de 2007

PROPUESTA DE PESO PARA EL MANEJO DE BUCARAMANGA


MAURICIO MEJIA PRESENTÓ PROPUESTAS SERIAS Y VIABLES EN EL FORO ORGANZIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO

En el auditorio del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, se realizó la presentación del Candidato a la Alcaldía de Bucaramanga, Mauricio Mejía Abello, quien fue convocado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga a participar en un foro con los aspirantes al primer cargo administrativo de la ciudad.

Temas como la seguridad, atención a desplazados, solución de vivienda digna, educación y generación de empleo, entre otros, hicieron parte de los temas propuestos por los periodistas.

En el tema de seguridad, el próximo Alcalde de Bucaramanga Mauricio Mejía Abello, manifestó que la propuesta para abordar ésta, que es la principal problemática que afecta actualmente a la ciudad, tiene que ver con inversión en educación.

"Una sociedad educada genera espacios de convivencia. La educación debe garantizarse con gratuidad, acompañada de calidad, apoyo nutricional y subsidio al transporte y textos escolares. Adicionalmente la educación en convivencia pacífica y cultura ciudadana hacen parte de la estrategia inicial para generar una ciudad segura", aseguró Mejía Abello.

Dijo igualmente que es importante apoyar desde la Administración Municipal las cooperativas barriales, los proyectos productivos y garantizar políticas de inclusión social para toda la comunidad.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

SEPTIEMBRE 3 DE 2007
Erminda Vecino Pico
Comunicadora Social
Tel: 3156780971
__________________________
OTRAS ENTRADAS:
Abatido el "Negro Acasio" y 16 guerrilleros más. Http://www.bersoapaz.blogspot.com/
100 ideas para ganar dinero con el computador. http://www.bersoa4a.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.