viernes, 14 de diciembre de 2007

AICO SE PERFILA EN GRANDE EN BUCARAMANGA




Bucaramanga. Colombia.
En las gráficas de bersoa los directivos de AICO en la capital de Santander.

El movimiento Autoridades Indígenas de Colombia –AICO- lidera organización desde Bucaramanga.
Un vivo deseo por organizarse para liderar una verdadera identidad social y política, propusieron los integrantes del Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia –AICO- que preside en Bucaramanga, Santander, el dirigente José de Jesús Torres.
El presidente de asuntos ideológicos y políticos, Jesús Salcedo, dijo al editor de esta página, que la organización entra con buena representación en las corporaciones públicas a partir de enero de 2008, lo cual le garantiza su crecimiento e identidad para los próximos cuatro años, con el fin de repuntar en un nuevo periodo.
En Bucaramanga hará parte del concejo uno de sus voceros que por su liderazgo y el apoyo de todos fue electo Dionisio Carrero, con una considerable votación, el pasado 28 de octubre, explicó Jesús Salcedo.

Dirección política local
En este orden, los 19 dirigentes que integraron la lista de AICO en Bucaramanga, conformaron la dirección política local, para seguir trabajando y ampliar el radio de acción con programas de tipo social y comunitario, conforme lo establece la Carta magna y las Leyes 130 y 974. Igualmente estamos ajustándonos a los estatutos de la organización, creando unas comisiones de trabajo, como el comité de ética, la comisión ideológica, política y de organización y otras que tendrán una alta responsabilidad, precisó Jesús Salcedo.

Directiva
La entidad rectora de AICO en Bucaramanga está presidida por José Jesús Torres; Levin Suárez, vicepresidente; Walberto Enrique Mercado, Secretario; y William Duarte, tesorero.

Marco programático
Jesús salcedo, dijo que se proponen la directiva, desarrollar una tarea programática, con el fin de hacer cumplir las normas vigentes sobre organización y ética política relacionada con la Ley de bancadas, con el propósito de ejercer disciplina y proyectarse así con sentido futurista para ampliar espacios. Los nueve mil quinientos votos puestos en Bucaramanga, deben multiplicarse en breve para liderar un gran movimiento, agregó el dirigente.
En el departamento de Santander ya hay una semilla sembrada de AICO con 7 concejales en distintos pueblos del departamento.
AICO tiene como objetivo central, mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, como los indígenas, los campesinos en general y la población urbana de los estratos uno, dos y tres, apuntó Jesús Salcedo, abrigando la esperanza de que nuevos dirigentes de sectores sin partido y de los que han resultado defraudados, lleguen a esta organización que tiene un gran futuro.
Regresar a Inicio www.bersoa.com/ o
Esta noticia la encuentra "EnMibersoa/Radio http://www.bersoalector.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.