martes, 25 de diciembre de 2007

Deja 6 muertos choque ejército-ELN en Colombia

24.12.2007 Actualizado a las 14:32:01

BOGOTA, 23 dic (Xinhua) -- Un choque entre militares y guerrilleros dejó un soldado y al menos cinco rebeldes muertos en una zona rural del Caribe colombiano, informó hoy una fuente oficial.
El general Ricardo Vargas, comandante de la V Brigada del ejército, dijo que los enfrentamientos entre militares y guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) ocurrieron en la localidad de Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar (norte).
Vargas dijo a la prensa en Bucaramanga, sede de la quinta brigada, que en los enfrentamientos perdió la vida el soldado Ricardo Quitián, mientras que otros tres militares resultaron heridos por las balas rebeldes.
El comandante militar explicó que también cinco guerrilleros cayeron en los combates, aunque sólo reportó el hallazgo de un cuerpo, "con todo y su material de guerra".
"La muerte de los otros cuatro guerrilleros se conoció por informaciones de inteligencia técnica", añadió el oficial colombiano.
Ricardo Vargas precisó que los insurgentes muertos pertenecían al "Frente Ramiro de Jesús Ramírez Castro", del ELN.
Ayer, la policía colombiana reportó la captura de Néstor Alcides Gómez Pamplona, segundo cabecilla del frente "Carlos Alirio Buitrago" del mismo grupo guerrillero, que realiza acercamientos de paz con el gobierno colombiano en Caracas.

Regresar a Inicio www.bersoa.com/

Escuchar esta noticia en Radio por Internet http://www.enmibersoabucs.blogspot.com/

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.