miércoles, 2 de abril de 2008

EL PROXIMO VIERNES 4 DE ABRIL, SOLIDARIZATE CON “NUEVA COLOMBIA”

Jorge Armando Navas, alcalde de Piedecuesta


Al comienzo de la temporada invernal, los más afectados en Piedecuesta son los habitantes del barrio “NUEVA COLOMBIA”, centenares familias con escasos recursos han construido sus viviendas con cartón y madera que, ante la fuerza de las aguas y la sedimentación de los terrenos de la colina amenazan con derrumbarse.

Ante esta grave situación, la administración Municipal, en cabeza del Doctor Jorge Armando Navas Granados, invita este próximo 4 de abril, en el atrio del Parque de la Libertad , a unirse a una jornada de solidaridad con las familias menos favorecidas.

Esperamos que las empresas y la comunidad en general se unan a esta jornada, donando elementos de construcción como ladrillos, tejas, cemento. De igual manera comida enlatada, leche en polvo, cobijas, colchones y demás elementos en buen estado.


DOMINGO 6 DE ABRIL, DIA DEL MOTOCICLISTA EN PIEDECUESTA

Con diversas actividades, el próximo domingo 6 de Abril se celebra en Piedecuesta el día del Motociclista. Esta celebración se enfocara en el respeto por la vida del usuario y por supuesto del peatón, se busca sensibilizar acerca del respeto a las normas de transito, la importancia de portar el chaleco y el casco; y por supuesto mantener los documentos al día.

La capacitación correrá por cuenta del Doctor Hernán Darío Alzate, Director Nacional de Prevención vial, el comandante de transito de Bucaramanga, Gerardo Hernández Barajas y el Inspector de transito de Piedecuesta Abogado Edwin Quintero. Regresa a Inicio... o Titulares...

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.