sábado, 28 de junio de 2008

2do encuentro barranqueño, 12 de julio en Bucaramanga

Bucaramanga. Colombia. Nando Vásquez (gráfica bersoa.com ) uno de los organizadores del encuentro.
Con muestras folclóricas, gastronómicas y empresariales, se realizará en la capital de Santander, el segundo encuentro barranqueño, promovido por dirigentes de ese puerto residentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Hernando Vásquez, más conocido como “Nando” explicó que se trata de reunir a los barranqueños que están en distintos municipios santandereanos, como también a los mismos dirigentes de ese puerto, para que haya un momento de convivencia.

Lugar de encuentro y exposición
La gráfica muestra el acto de lenzamiento del encuentro realizado en el salón central de la gobernación de Santander.

El lugar de encuentro será la Plaza cívica Luís Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga, a partir de las 10 de la mañana del día 12 de julio.

Folclor

Entre los artistas que participarán estarán Andrés Barros, Banda 26 de abril, Nando Vásquez y la Ribera, Super Combo Punto Aparte, Maye Pérez, entre otros.
Se trata de mostrar el potencial en distintas líneas que hay entre los barranqueños mediante un encuentro que permitirá intercambiar impresiones y proyectar nuevas alternativas de desarrollo, indicó Nando Vásquez.

Gastronomía

En gastronomía los porteños presentarán una serie de comidas típicas entre ellas el pescado en diferentes preparaciones, incluyendo el “Nuevo Sancocho de Nando”.

Empresarial

En materia empresarial serán mostradas varias factorías que se haría interminable enumerarlas aquí y por ese es necesario que las conozcan el día 12 de julio de 2008 en la Plaza cívica Luís Carlos Galán de Bucaramanga. Regresar a Inicio > Titulares > Portafolio bersoa15 >

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy, Andrea Pedraza Mendoza, periodista del programa Sobreruedas que se transmite en TRO, los domingos a las 10 de la mañana, me gustaría comunicarme con el señor Hernando Vázquez, para confirmar, la realizaciòn del evento.

Anónimo dijo...

Soy Andrea Pedraza Mendoza, periodista del programa sobreruedas que se trasmite en TRO, los domingos a las 10 de la mañana, me gustaría comunicarme con Hernando Vázquez, para confirmar el evento. Puede comunicarse a los télefonos; 6370173 EXT 101-105

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.