miércoles, 17 de septiembre de 2008

QUEJAS DE LA COMUNIDAD

SUSPENDEN CLASES DE CRIMINALISTICA

Padres de familia y alumnos de la Fundación educativa anexa a la Academia Militar de Bucaramanga, Colombia, se quejaron ante la Secretaría de Educación y los medios de comunicación por la forma irregular que funciona el programa académico.

Dicen los querellantes que en ese centro donde los alumnos cursan criminalistica, llevan 3 semanas de encontrarse suspendidas las clases. La razón, que algunos alumnos están atrasados con el pago de mensualidades y entonces las directivas del plantel deciden paralizar las clases, afectando a quienes están al día. De esa forma, dijeron, la enseñanza de crisminalistica resulta mediocre. Por esta razón pedirán el apoyo de la defensoría del pueblo y el Ministerio de educación.

_________

PÉSIMO SERVICIO EN LUSITANIA


Los usuarios del Transporte Lusitania que cubre la ruta entre Bucaramanga y Rionegro, Santander, se quejan del mal servicio por la forma déspota como algunos "choferes" tratan a los usuarios.

También expresaron que algunos llamados conductores emprenden muchas veces veloz carrera causando maltrato a los pasajeros cuando pasan obstáculos o policias acostados sin disminuir velocidad. Pidieron a la competencia que reduzca las frcuencias para ir remplazando el mal servicio de esa empresa.

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.