lunes, 11 de mayo de 2009

Importantes compromisos de dirigentes con García Rovira



Provincia de García Rovira, Santander


El sábado pasado se convocó una reunión con líderes sociales y políticos de la provincia de García Rovira, para afinar detalles con miras al propósito de lograr una vía digna entre Bucaramanga y Málaga; al encuentro convocado por los jóvenes de la provincia, asistieron líderes no solo garciarovirences, sino personalidades que transitan y sienten esta tierra como suya.

Los jóvenes convocantes dinamizaron una mesa de trabajo, donde cada asistente participó de la conversación que dejó buenas noticias para esta iniciativa que nació desde la región; fue así como el Representante a la Cámara Rodrigo Romero se comprometió a ser enlace entre los jóvenes y el gobierno nacional, con el fin de crear el espacio en la capital, considerando que la carretera Curos-Málaga es vía nacional.

De igual manera el Diputado Carlos Alberto Morales, participó activamente en la reunión, donde refirió la información sobre el plan vial que Santander desarrollará en los próximos años, comprometiéndose a incluir una importante partida para por lo menos poder atender tramos críticos de la vía.

Sobre la propuesta del Diputado de Santander, los jóvenes opinaron que esta vía compete al orden nacional, pero una acción de esta naturaleza por parte del gobierno departamental, puede llamar la atención del gobierno central para que atienda las solicitudes sobre esta vía, de tal manera que la propuesta de Carlos Alberto Morales fue muy bien recibida por los asistentes.

Los jóvenes hicieron un llamado a la solidaridad de todos los garcía rovirences, así como para todos aquellos que sienten y quieren esta hermosa tierra para que participen de los actos que se llevarán a cabo:

El jueves 14 de mayo, en el parque principal de San Andrés a las 3 de la tarde.

El viernes 15 de Mayo, en la Plaza Institucional de Málaga así como en los parques principales de los municipios de Guaca y Molagavita a las 3 de la tarde, igualmente en la Plazoleta Cívica Luis Carlos Galán de Bucaramanga a las 5 de la tarde. Política social >

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.