viernes, 6 de enero de 2012

Proyectos agrícolas y pavimentación reclama García Rovira

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, cumplió en compañía de sus secretarios de Infraestructura y Planeación el segundo consejo provincial, convocado por el mandatario con el propósito de crear un espacio de acercamiento y conocer las  situaciones que con urgencia requieren atención en cada uno de los municipios que integran la provincia de García Rovira. 

Doce alcaldes atendieron la solicitud, entre ellos Molagavita, Macaravita, Guaca, Málaga, Carcasí, San Andrés y Málaga. Ellos le expresaron al Gobernadorla necesidad de incluir en el Plan de Desarrollo la reconstrucción de escuelas averiadas por invierno,la pavimentación de algunas vías que hacen parte de la red vial terciaria, proyectos agrícolas de beneficio para la comunidad, y un batallón de alta montaña para mantener la seguridad de la provincia.

De otro lado, allí se expuso ante los burgomaestres el Plan de Emergencia Departamentalformulado por la administración anterior, que incluye medidas preventivas para prepararal departamento ante las posibles consecuencias que pueda traer el invierno anunciado por el IDEAM para el mes de marzo.

Así, las municipalidades comienzan a integrarse a los planes y proyectos del Gobierno de la Gente, que busca incluir las ideas que cada gobernante tiene para beneficio de su comunidad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.