viernes, 7 de diciembre de 2012

El Show de las Estrellas se realiza desde Málaga

Jueves, 06 Diciembre 2012 11:50
MÁLAGA. Con el respaldo de la gobernación de Santander, la capital de la Provincia de García Rovira, busca posicionar la industria turística como uno de sus más importantes renglones económicos, para lo cual promueve eventos y espectáculos de masiva afluencia de espectadores.
El alcalde de Málaga, Luis Antonio Díaz Flórez, explicó que teniendo en cuenta esta fortaleza, el empresario Jorge Barón escogió esta ciudad para realizar la primera Novena de Aguinaldos con el Show de las Estrellas, este 16 de diciembre en el parque principal, el aeropuerto y la cancha de fútbol del Instituto Técnico Industrial.
“Invitamos a los habitantes de la Provincia de García Rovira, el área metropolitana de Bucaramanga y el resto de Santander a que nos acompañen y disfruten de esta fiesta navideña, que se convierte una importante oportunidad para mostrar a todo el país la belleza y calidez de esta tierra y nuestra gente santandereana”, dijo el alcalde Díaz Flórez.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.