lunes, 9 de diciembre de 2013

Comunidad rovirense a trabajar con dirigentes propios

Respaldo a la candidatura de Serpa y Pinto al Congreso de la República
Intervención de Horacio Serpa
Málaga, diciembre 8 de 2013.- Total aceptación ofrecieron los habitantes de los municipios que integran a la provincia de García Rovira, a las propuestas de los dirigentes políticos.
La visita que durante el fin de semana realizaron los Candidatos Horacio Serpa Uribe, al Senado y Miguel Ángel Pinto, a la Cámara de Representantes fue un total  éxito.
“El día sábado visitamos la comunidad de San Andrés, allí gran cantidad de habitantes nos acompañó en una nutrida reunión después de un recorrido a pie que realizamos por las calles de este importante Municipio”. Aseguró Horacio Serpa Uribe, candidato al Senado de la República.
Durante la visita, Serpa Uribe estuvo recorriendo algunas de las obras que durante su paso por la Gobernación ejecutó, para el beneficio de la población de San Andrés “visitamos la obra realizada en  el colegio de las hermanas y también el hospital, donde se construyó  el servicio de urgencias”.
Serpa y Pinto en su paso por la provincia de García Rovira visitaron   Capitanejo, en donde hubo un gran reconocimiento por las obras realizadas por la Gobernación en el periodo 2008-2012.
“Aquí en Capitanejo al igual que en San Andrés, la Comunidad se comprometió a respaldar esta fórmula al Senado y Cámara, recibiendo con beneplácito esta unión que le traerá grandes beneficios a la comunidad de esta zona del Departamento” comentó Miguel Ángel Pinto, candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal.  Leer más

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.