jueves, 13 de febrero de 2014

Beneficios para 12 municipios del núcleo provincial

En servicio vía de acceso al hospital de Málaga
Málaga.- Obras al servicio de la comunidad de García Rovira por $1.500 millones entregó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El mandatario oficializó este miércoles el servicio para la comunidad, de la nueva vía de acceso al Hospital García Rovira, con sede en el municipio de Málaga, en cuya construcción fueron invertidos 500 millones de pesos.
“La recién pavimentada vía facilita la entrada y salida de las ambulancias” y permite “una mejor atención a los usuarios”, declaró el alcalde de Málaga, Luis Antonio Díaz Flórez, y agregó que este hospital, que es de segundo nivel, beneficia a los habitantes de los 12 municipios del núcleo provincial de García Rovira.
Equipos de apoyo pedagógico
Entrega de equipos pedagógicos
El Gobernador, igualmente, entregó 18 tableros digitales al Instituto Técnico Industrial Emeterio Duarte Suárez, de Málaga, y asignó otros 41 tableros para planteles educativos de los municipios de Capitanejo, Carcasí, Cerrito, Concepción, Enciso, Guaca, Macaravita, Molagavita, San Andrés, San José de Miranda y San Miguel.
La inversión en estos equipos tecnológicos de apoyo pedagógico, que tienen el componente de bilingüismo, ascendió a 1.000 millones de pesos, y la expectativa del Gobierno “es llegar a 49.000 estudiantes del departamento, para ayudar a cerrar la brecha educativa que aún existe” en la región, precisó el Mandatario Departamental.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.