sábado, 7 de junio de 2014

Rovirenses reciben mejoramiento de vías intermunicipales

Durante la entrega de la obra, placa huella
 Macaravita.- El viaje entre San Miguel y Macaravita en la provincia de García Rovira se había convertido en la peor pesadilla para los habitantes de ambos territorios que debían desplazarse por motivos comerciales y  de subsistencia.
Hoy cuando el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo entrega oficial este viernes de 249 metros de placa huellas en la vía Macaravita – San Miguel, construidas en convenio con el Instituto Nacional de Vías (Invias), con inversión de 263 millones de pesos, la situación cambio sustancialmente.
La obra, que incluyó la construcción de 2 alcantarillas y una batea, beneficia a los habitantes de la provincia de García Rovira,  que ahora cuentan con un mejor corredor vial para el transporte y la comercialización de sus productos.
“Invertir en el arreglo de las vías es apostarle al desarrollo y al progreso de la región”, expresó el Mandatario seccional, y señaló que la Administración Departamental invierte 345 millones de pesos adicionales en el mejoramiento de otras vías terciarias del mismo municipio.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. -Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.