lunes, 13 de octubre de 2014

El gobierno departamental compartiendo con la comunidad

CARCASÍ. – La provincia de García Rovira también hizo parte de la gira que el gobierno de Santander realizó durante el fin de semana y comienzo de la entrante aprovechando el puente festivo del 12 de octubre y las celebraciones de feria en varios municipios.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, estuvo este sábado en el municipio de Carcasí y acompañó a sus habitantes en la edición 17 de las tradicionales Ferias y Fiestas del Campesino, que iniciaron el pasado miércoles y concluirán este lunes festivo.
El Mandatario Departamental dijo que estas festividades, que incluyen cabalgata, ‘carrangatón’, muestras artesanales, desfiles, reinado de belleza y competencias deportivas, entre otras actividades, son los atractivos que “debemos fortalecer, porque describen la vida sencilla, pero pujante de una comunidad santandereana que quiere progresar y que disfruta de sus tradiciones”.
Estas Ferias y Fiestas de Carcasí son apoyadas por el Gobierno de la Gente, a través de las secretarías de Agricultura, Desarrollo y de Cultura y Turismo, que trabajan en defensa de estas expresiones autóctonas de los pueblos santandereanos.
El alcalde de Carcasí, Excequiel Sanabria Basto, agradeció al Gobernador su apoyo a las ferias y solicitó su respaldo para adelantar obras en el municipio, como la terminación de la Casa de la Cultura, el plan maestro de acueducto y alcantarillado, pavimentación de vías, construcción del parque del corregimiento El Tobal y el salón comunal del sector El Reposo, entre otras.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.