sábado, 8 de noviembre de 2014

Primera piedra para iniciar construcción del acueducto

Con la comunidad de Capitanejo
CAPITANEJO.- Este municipio fue beneficiado dentro de la gira que realizó el gobernador de Santander este fin de semana por la provincia de García Rovira.
Fue así como el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio, provincia de García Rovira, dio inicio este viernes a la construcción del acueducto de esta población, proyecto en el que se invertirán  1. 606 millones de pesos y se ejecutará en 6 meses.
Esta obra, beneficiará a 9.344 habitantes del municipio y contempla la  construcción de la bocatoma, desarenador, redes de conducción, adecuación del tanque de almacenamiento, instalación de dos macromedidores y dotación del laboratorio.
En la puesta en marcha de este proyecto, el gobernador Richard Aguilar Villa estuvo acompañado por Edwin Ballesteros, gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant) - gestora del Plan Departamental de Aguas; Isidro Mogollón, alcalde de Capitanejo, concejales y comunidad en general.
Sala D3 para el colegio Divino Niño
Durante su visita a Capitanejo, el Gobernador de Santander también entregó una sala interactiva de tercera dimensión (3D) al Colegio Divino Niño, herramienta tecnológica que prestará sus servicios a 680 alumnos de la institución educativa.
Esta sala 3D forma parte del proyecto ‘Enseñanza Interactiva’ Santander estudia y aprende en 3D, y está compuesta por un computador especial para reproducir imagen en tercera dimensión, video-beam, 40 gafas para 3D y un software educativo especializado en la enseñanza de las áreas de biología, anatomía y otros temas relacionado con salud.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.