Atención a población víctima del Magdalena Medio

miércoles, 3 de junio de 2015

Brigada odontológica realizó, ‘Promovemos Tejido Social’

Málaga.- El programa, ‘Promovemos Tejido Social’ que desarrolla la Gobernación de Santander arribó a la provincia de García Rovira.
Tras 12 horas de recorrido por territorio de páramo, y luego de pasar por las poblaciones de Presidente y Chitagá (Norte de Santander), y de Cerrito y Concepción, en Santander, la Unidad Móvil de Salud Oral del programa ‘Promovemos Tejido Social’, de la Administración Departamental llegó al municipio de Málaga, donde se realizó una nueva brigada odontológica.
“Esta actividad contó con el acompañamiento del Ejército Nacional y la Cruz Roja, entidades que brindaron apoyo logístico al personal de la Unidad Móvil de ‘Promovemos Tejido Social’ durante el tiempo que estuvo al servicio de la comunidad”, dijo John Manuel Delgado Nivia, secretario de Desarrollo de Santander, quien agregó, que esta alianza con el Ejército Nacional se consolidó con el objetivo de trabajar para que los territorios sean verdaderas zonas de paz.
Esta jornada odontológica permitió que niños, adolescentes y adultos mayores se beneficiaran de los servicios de prevención en salud oral, restauraciones y cirugía oral.
Robinson Páez, subdirector de la estrategia Salud Oral de ‘Promovemos Tejido Social’, manifestó que la comunidad en general se mostró agradecida por la presencia de la Unidad Móvil, porque “les prestamos atención odontológica gratuita, desde limpieza de placa bacteriana hasta recuperación de calzas”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.