miércoles, 6 de abril de 2022

20 soluciones de vivienda en Málaga, entregó Fondo adaptación


Málaga, Santander, abril de 2022.- Entrega de 20 soluciones de vivienda a 90 personas que resultaron afectadas por las fuertes lluvias ocasionadas por el cambio climático, realizó el Fondo Adaptación en sencillo acto con la presencia de las autoridades.

Cada vivienda unifamiliar es de dos pisos, tiene un área construida de 48 metros cuadrados, y cuenta con dos habitaciones, baño, cocina, sala-comedor y patio, así como con los servicios de acueducto, energía y alcantarillado en funcionamiento. La inversión para estas soluciones de vivienda por parte del Fondo Adaptación fue de $1.396 millones.


La Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, explicó: “estas construcciones cumplen con todas las especificaciones técnicas necesarias para que las familias santandereanas puedan habitar espacios seguros, adaptados al cambio climático, donde pueden vivir con tranquilidad y de manera digna”.

Fondo Adaptación en Santander

En el departamento de Santander, el Gobierno del presidente Iván Duque ha invertido, a través del Fondo Adaptación, cerca de $139.825 millones en los sectores de Vivienda, Medio Ambiente, Educación, Transporte, y en las obras relativas al río Fonce, para beneficiar a 1.861.604 personas.


(Fin)

Fuente: Ginna Santisteban
Oficina de Prensa Fondo Adaptación
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Promo

promo

bersoa comunicaciones (bersoahoy.com). Con la tecnología de Blogger.